Blogger news

3 abr 2013

004 Subte

Mi primer viaje en subte fue hace ya mucho tiempo, podría hasta decirse que fue algo extraordinario para mi mente ya que cuando uno nunca piso uno dice como será viajar en uno de "esos".
La sorpresa termina cuando vez que es como un tren. Nada novedoso ni ingenioso, nada colosal, ni tampoco tiene nada raro.
Como en cualquier transporte publico podes viajar cómodamente como también no.


Esto me hace pensar en lo problemático que se hace los últimos días viajar por la ciudad, ahora con el temporal que paso hace unos días va a ser mucho peor. Por suerte lo del viaje en subte es algo mas anecdótico (viajo en colectivo) pero por consiguiente los colectivos van a ser un caos.

De echo algunos momentos memorables los he pasado en un subte por tener unas charlas bastante largas con varias personas de mi entorno. Por otro lado también presencie muchas cosas no muy de mi agrado, ya que nunca falta la persona que se aprovechar de un entorno para robar o algo que no sea licito.

No se porque pienso en algo así sabiendo que esto lo tenía pensado para otra cosa o simplemente hoy quería hablar de algo que sea de interés para alguien, para no seguir escribiendo sobre eso cambio de tema.
 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le acabo de poner una nueva plantilla al blog espero que la nueva forma sea del agrado de los lectores que rondan por acá, que para ser contado con los dedos valen la pena escribir para un pequeño publico. Gracias por leerme y espero pronto completar las primeras cosas que tengo en mente. Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About