Blogger news

19 abr 2014

011 Canción

Hola que tal lectores casuales que llegan por acá, por esas cuestiones de click por acá y por allá.
Escribo esta entrada después de un tiempo largo, de algún modo logro darme el gusto de hacer esto. Quisiera poder terminar la edición del blog, eso es algo que tengo pendiente y planeo terminar.
Sin más que decir dejo la presente entrada.


Un día cualquiera como cualquier de muchos otros, miraba el pasar de la gente, todos pensando y haciendo cosas distintas, ocupados en sus vidas.
Sólo y rodeado de gente, lo más cercano a estar acompañado en ese momento.
Y cruzo por mi  mente aquella canción, nacía lentamente en una melodía suave y que iba tomando fuerza hasta llenar cada uno de mis sentidos.
Perdí la noción del tiempo, olvide esa lejana compañía que me daba la gente para sentirme totalmente aislado...
Me encontraba sólo en el mundo. 

Ese sentimiento de soledad empezó a despertar mis recuerdos olvidados.
Esos recuerdos que sólo eran míos y de esa persona que sólo veo en esas memorias, sabe quién fui alguna vez y sabe quien soy ahora.
Caminos opuestos donde sabemos que cada uno seguirá bien este donde este.
Caminos opuestos donde pensemos en la sonrisa del otro, me atrevo a decir con cierto miedo a estar equivocado.

Tal vez, tal vez... aunque sea sólo en un susurro, si escucha esa canción seguramente nos recordemos. 
Después de todo estoy soñando despierto por una simple canción. Un sueño que pudo haber sido real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About